La mejor parte de cómo sanar de una ruptura
La mejor parte de cómo sanar de una ruptura
Blog Article
Valoramos este hecho desde un punto de pinta en que consideramos que lo que hacemos no es bueno, le juzgamos, lo interpretamos, lo valoramos y le damos una valoración negativa.
En extracto, el amor puede ser un poderoso motor para nuestro crecimiento personal y emocional. Nos inspira a trabajar en nuestra autoestima y confianza, nos impulsa a perseguir metas y sueños que antiguamente creíamos inalcanzables, y nos da un propósito mayor en la vida.
Te puedes fallar y te sientes culpable y otros hacen cosas voluntarias y que pueden hacer daño a otros y no sienten culpa.
Por ejemplo, si tu culpa es por desperdigar rumores acerca de un colega para obtener un mejora en su lado, comprobarás culpa proporcionada. Si simplemente obtuviste ese promoción por estar más cualificado y aun Campeóní te sientes culpable, entonces estarás lidiando con una culpa desproporcionada.
Al analizar nuestros patrones de comportamiento, nuestras creencias y nuestras expectativas en las relaciones amorosas, podemos transformar el arrepentimiento en una oportunidad de crecimiento personal y emocional.
Este artículo fue coescrito por Amy Chan. Amy Chan es la fundadora de Renew Breakup Bootcamp, un retiro que emplea un enfoque irrefutable y espiritual para sanar el corazón. Su equipo de psicólogos y coaches ha ayudado a cientos de personas en solo 2 años de operación, y el campo de entrenamiento se ha presentado en CNN, Vogue, el New York Times y Fortune por su enfoque estudiado e reformador para los corazones rotos.
No olvidar que este árbitro interno es una parte de nosotros mismos, por lo que incluso tenemos que prestar atención a qué función está jugando en nuestro nivelación emocional y de qué forma puede integrarse con el resto de nosotros.
Empiezas a comprender que la relación se ha terminado y que tú puedes seguir Delante. La aceptación no significa que tengas que olvidar el dolor, sino que te permite vivir con él sin que te paralice.
La introspección es un camino en torno a la comprensión: analizar la relación y comprender por qué terminó te ayuda read more a aprender de la experiencia y evitar errores en el futuro.
Intentar dialogar con la otra persona y aclarar las cosas cuanto antiguamente no siempre es positivo; en este aspecto, hay que tener en cuenta que la otra persona no es un androide y hay que tener en cuenta su estado emocional y el modo en el que este influye en su disposición para comunicarse.
Hazte amigo de tus propios errores, esto es madurar, esto es ser responsable de ti, de lo que eres, eres lo que eres conveniente a tus errores y de lo que has aprendido de ellos.
A veces, no será posible reparar totalmente el daño causado, pero siempre es importante intentar aproximarse a esa idea de retribución. La importancia de esto tiene que ver con demostrar compromiso para que las cosas en la relación cambien cualitativamente y ese vínculo dulce pase a una etapa mejor que la preliminar. Los hechos importan más que las palabras al disculparse y corregir una forma de comportarse.
En medio del arrepentimiento por un amor perdido, el amor propio se convierte en un dato clave para sanar nuestras heridas emocionales y reconstruir nuestra autoestima. Practicar el cuidado propio, la compasión hacia uno mismo y la valoración personal nos ayuda a robustecer nuestra resiliencia emocional y a afrontar el proceso de sanación con veterano firmeza y determinación.
El amor nos da fuerza y motivación para trabajar en nuestro crecimiento personal y emocional, aunque que deseamos ser la mejor traducción de nosotros mismos para nuestra pareja.